Un hombre fue atropellado en el bulevar Miguel Hidalgo y aunque la alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Ortiz Domínguez, le dio Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) no fue posible salvarlo.
De acuerdo a la versión de los testigos, un hombre que cruzaba la avenida mencionada fue impactado por una camioneta color negro y a su vez otro auto compacto blanco golpeó al infortunado arrastrándolo varios metros.
En ese momento también transitaba la alcaldesa de Reynosa, quien descendió su camioneta y por su experiencia medica le brindó los primeros auxilios al atropellado, pero este ya no contaba con halitos de vida.
Asimismo, llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y bomberos de la ciudad de Reynosa, para brindar el apoyo al paciente pero ya nada se pudo hacer.
Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acordonaron la escena y notificaron el hecho a la comandancia de la Policía Investigadora quienes arribaron en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de ley y la autoridad correspondiente citó a comparecer a los conductores involucrados para dar seguimiento al caso.
JLP