Aguascalientes, AGS. (OEM-Informex).- Ayer por la tarde fue localizado el cuerpo de un hombre tirado boca abajo dentro de un predio baldío ubicado en la colonia Cumbres III, al oriente de la capital.
Esta mañana la Fiscalía General del estado confirmó que se trata de una persona quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado fin de semana, denuncia presentada el día de ayer por sus familiares.
Se le identificó como Félix, de 59 años de edad, el cual, de acuerdo con los resultados de que arrojó la necropsia, murió a causa de asfixia por sumersión.
Por los indicios encontrados, se presume que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y al caer accidentalmente en un charco, no pudo volver a levantarse, por lo que desgraciadamente falleció.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 16:44 horas de ayer en el lado oriente de la avenida Cultura Otomí, atrás de una gasera.
Una persona de nombre Juan José, de 36 años de edad, se encontraba con un potrillo en el predio señalado, cuando localizó el cuerpo tirado boca abajo, lo cual reportó de inmediato.
Acudieron al sitio policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.
Poco después llegó Miguel Ángel, quien dijo ser sobrino del ahora fallecido, e identificó el cadáver.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial efectuaron el procesamiento de la escena. El cuerpo fue levantado hasta las 20:22 horas de ayer.
GB