Con evidencias de tortura, atados con las manos hacia atrás y con heridas de arma de fuego fueron hallados los cadáveres de seis jóvenes en huerto del municipio de Paraíso, Tabasco. Por la forma en que fueron ultimados, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada.
La Fiscalía General de Justicia de Tabasco continúa con las investigaciones a fin de identificar a los seis jóvenes asesinados; además busca evidencias que los lleve a localizar y detener a los responsables de este séxtuple crimen.
También te puede interesar: Detienen a 5 hombres por enfrentamiento con elementos de la Fiscalía de Michoacán
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que los cuerpos fueron hallados boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda, además de que presentaban evidencias de tortura. Solo uno de ellos también tenía atados los pies.
Fue este lunes por la mañana, cuando los residentes del municipio de Paraíso, en Tabasco, localizaron los cuerpos de 6 jóvenes ejecutados a balazos, en la ranchería Tierra Adentro.
De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas presentaban varios golpes, estaban atados de las manos y tenían varios impactos de bala.
Ante tal situación, la Policía Municipal de Paraíso junto con la Marina Armada de México resguardaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem