Paracho,Mich.- Dos miembros de una familia fueron asesinados cuando viajaban sobre la carretera Uruapan-Paracho, luego de que sujetos armados les ordenaran frenar a la altura de la desviación a Pomacuarán y ante la negativa de entregar su camioneta ,éstos les dispararon en repetidas ocasiones.
Debido a las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, murieron en el sitio el padre de familia y de un menor de edad, y la esposa y otros dos niños resultaron ilesos.
Tras ver que el intento de asalto falló, los sujetos armados intentaron robar otra camioneta, cuyos ocupantes también se negaron y fueron atacados a balazos por los delincuentes, lo que dejó como saldo al menos cuatro heridos.
Asimismo, dos policías municipales resultaron heridos, quienes se dirigían al lugar tras recibir la llamada de emergencia, lo que derivó en una balacera contra los delincuentes.
Desafortunadamente los asaltantes y causantes de estas muertes huyeron con rumbo desconocido, por lo que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició con la carpeta de investigación.
JLP