La mañana de este jueves fue encontrada muerta una mujer en su domicilio en Teapa, Tabasco; luego de ser víctima de unos ladrones, aseguró su esposo.
Gabriela Concepción “M” era enfermera del Hospital General de Pichucalco, y de acuerdo a testigos salió de su turno a las 10 de la noche de ayer en compañía de su pareja; quien dio aviso a las autoridades a las 5 am de hoy.
El cónyuge indicó que unos ladrones entraron a su casa y cuando el arribó al domicilio Gabriela, de 34 años, ya había perecido. Tales dichos causan sospecha en las autoridades ya que los supuestos rateros no se llevaron nada de valor, por lo que el esposo podría estar bajo indagación.
Eloy "N", de oficio Marino, ya tiene antecedentes de violencia contra Gabriela por lo que, las autoridades consideran que podría ser el posible asesino de la enfermera originaria de Talachula, Chiapas.
Las autoridades de Fiscalía General del Estado de Tabasco realizan las diligencias necesarias para conocer el contexto de violencia en el que la víctima vivía, ajustándose al Protocolo Latinoamericano para investigar las muertes violentas de mujeres.