Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León, se cortó su cabello en solidaridad con un niño de apenas tres años que padece leucemia, la también influencer realizó el acto altruista durante una visita al DIF Capullos, en el municipio metropolitano de Guadalupe.
La titular de la oficina de Amar a Nuevo León y esposa del Gobernador Samuel García había dicho que se raparía el cabello, pero argumentó que el niño decidió que no deseaba eso y que solamente quería pintarse con picos.
Durante una historia a través de su cuenta de Instagram, Rodríguez aseguró a sus seguidores “estas horas son las últimas que me van a ver con este cabello”.
Explicó que el menor de tres años de edad recibía quimioterapias y que debido a esto había comenzado a perder el cabello, “está en Capullos porque (su familia) no lo llevaban a sus quimios, pero además, la mamá decía que se veía muy feo cuando se le caía el pelo por las quimioterapias".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Anda como con los ánimos abajo, y ya con varias partes de su cabecita sin pelo, entonces pues lo más recomendable es pues raparlo", comentó, aunque luego cambiaron de decisión.
La funcionaria e influencer decidió apoyar porque no quería que el niño se sintiera sólo en este proceso, quiero acompañarlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem