Familiares de María del Rocío y Casandra, las empleadas del bar Distrito 5, quienes fueron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento por presuntamente limpiar la escena del crimen del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, convocan a una manifestación para exigir justicia al considerar que ambas están presas de forma ilegal e injustificada.
A través de redes sociales sus familiares lanzaron la convocatoria en la que citan a participar en la caravana de paz y justicia, la cual se realizará este domingo, a las 10:00 horas.
Los asistentes se reunirían en una farmacia frente a la Central Camionera, para luego avanzar por la carretera 200 hacia la presidencia de Puerto Vallarta, hasta finalmente llegar a la Fiscalía Regional con sede en ese municipio.
En la convocatoria se envía un mensaje a la dependencia encargada de la procuración de justicia, en el que se señala: "Fiscalía, no engañes a la sociedad, señalando gente inocente y trabajadora y teniéndola en prisión ilegal, cuando saben que ellos sólo son trabajadores inocentes, hagan su trabajo y no le mienten a la sociedad que tienen detenidos por el lamentable hecho".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
María del Rocío y Casandra, se desempeñaban en el bar Distrito 5 como encargada de relaciones públicas y capitana de meseras, hasta el día del asesinato del ex mandatario. Ellas fueron detenidas en cumplimiento con una orden de aprehensión el pasado 29 de diciembre y el 4 de enero fueron vinculadas a proceso por encubrimiento.
Por la alteración de la escena, también fue detenido otro trabajador del bar, por lo que ya son tres detenidos por esa acción.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado