Villahermosa Tabasco.- Esta mañana automovilistas se vieron sorprendidos al descubrir regado en la calle, esto bajo el puente de Ruiz Cortínez y Periférico restos humanos y luego horrorizados dar cuenta que en el puente a desnivel “guindaba” la víctima y a un lado instalada una grande manta con un escrito donde una vez más, salió a relucir el nombre de “El Pelón de Playas”, adjudicándose el hecho por parte de su grupo delictivo, a fin de exigir su libertad.
Extra oficialmente la policía preventiva que arribó a la zona, comentó que la víctima era un compañero elemento de la Secretaría de Seguridad Pública quien habría participado en el operativo de detención de Trinidad “N”; Uno de varios que se encargaron de realizar el trámite de entrega a autoridades federales del asegurado con un arma de fuego.
Los responsables, aparentemente dejaron ver que actuaron por la negativa de autoridades de justicia por la no liberación de su “patrón”; que la cosa va en serio y dentro de esto, que el juez debe liberar el lunes al detenido, o caso contrario correrá, junto con su familia, la suerte del tipo que guindaron.
La víctima, de quien se dice es policía, pero aún no se ha dado a conocer de manera oficial, sufrió la amputación total de sus brazos y sus piernas; los responsables, las cortaron en partes. Los asesinos, trasladaron el cadáver mutilado hasta el puente en donde se dieron el tiempo de colgar el “tronco” y aventarlo al vacío, en donde quedó “guindado”; los brazos, cortados en pedazos, así como las piernas, fueron aventados al vació para caer en el tramo carretero en donde automovilistas dieron cuenta de ello.
Pasada las ocho de la mañana, autoridades dieron por concluida sus diligencias y retiraron del lugar a la víctima.
Surgieron comentarios en el sentido de las cámaras de seguridad C-4 instaladas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez y Periférico, en el que los de guardia, naturalmente, no reportaron dato alguno.