Guerrero, México.- Dos personas calcinadas fueron encontradas dentro de una camioneta incendiada en el municipio de Azoyú la madrugada de este jueves.
El siniestro se reportó a la Policía Municipal alrededor de las 05:30 de la madrugada en el crucero Lomas de Vidal sobre la carretera Juchitán-Azoyú.
Tras el reporte arribó personal de Protección Civil y localizaron una camioneta Nissan tipo NP300, blanca, incendiada, por lo que sofocaron el fuego y quedó en pérdida total.
Al ser revisada la unidad, se percataron que en el asiento trasero se encontraban dos personas calcinadas y sólo alcanzaron a ver parte de la cabeza de una de las víctimas.
Pasada las 07:00 de la mañana llegó el personal de la Fiscalía del Estado quienes realizaron las diligencias de ley e iniciaron una carpeta de investigación; la zona fue acordonada por los agentes policiacos.
Luego de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, mientras que la unidad fue remolcado en una grúa a un corralón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado