El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramirez confirmó esta madrugada el rescate de toda la familia Villaseñor Romo, que desde el 24 de marzo fue desaparecida de manera forzada por policías de Acatic, de los que ya siete están detenidos.
A través de sus redes sociales reconoció el trabajo realizado por el fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís Gomez.
Todo comenzó, dijo, con el hallazgo de la pequeña Julia Isabel en la Barca, Jalisco; encontrada abandonada en un lote baldío, y luego agregó “hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 02:30 de la mañana, su familia fue localizada también”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un segundo mensaje comentó” Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”.
Y felicitó a todo el personal a cargo de la investigación: “Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal”.
Mencionó posteriormente “La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem