Localizan ahogado a niño de 2 años que buscaban rescatistas en Tabasco

Luego de tres días de búsqueda el menor fue localizado en el Ejido de Santuario, en el municipio tabasqueño de Cárdenas

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 11 de junio de 2020

Vía redes @ProcivilTabasco

Tabasco se estremeció la tarde de este jueves luego de darse a conocer que el cuerpo del niño de 2 años, Luis Enrique, avecindado en la comunidad El Santuario, de Cárdenas, fue encontrado sin vida.

El pequeño ya contaba con un reporte de Alerta Amber emitido por la Fiscalía de Tabasco, en la misma se pide ayuda para la localización del menor quien “salió” de su casa el pasado 9 de junio sin que se le haya vuelto a ver.

Fueron tres días de intensa búsqueda, las redes sociales compartieron incansables la fotografía del menor, con la esperanza de encontrarlo vivo. Fue este jueves que miembros de Protección Civil lo localizaron sin vida a 300 metros de su domicilio.

De acuerdo a información de ese organismo el cuerpo del niño fue localizado en una poza del ejido Santuario, durante las tareas de rescate participaron autoridades estatales y municipales, incluso, se requirió el apoyo de una retroexcavadora que removiera la maleza en la poza donde el niño fue localizado.

En el rescate estuvieron presentes los padres de la víctima así como un grupo de voluntarios ocido como Jóvenes Etites, quienes luego de darse a conocer la lamentable noticia pararon las maniobras.

JLP