Una persona del sexo masculino murió de al menos dos impactos de arma de fuego, su cuerpo quedó tendido frente a una tienda de convencía ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco.
La persona que vestía un pantalón de mezclilla y playera negra, tenía dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y el otro en la pierna izquierda, el cuerpo del occiso quedó tendido frente a unos cartones de cervezas.
Elementos de la Policía Municipal de Acapulco fueron alertados minutos después de las seis de la mañana de este domingo, sobre el hombre sin vida en las inmediaciones del Fraccionamiento Magallanes en Acapulco.
El cuerpo del occiso fue identificado por sus familiares como Leandro “N” de 30 años. El cuerpo del mismo quedó tendido a tan solo unos metros del bar La Poderosa.
Hasta el lugar arribaron paramédicos que nada pudieron hacer pues la víctima murió de manera inmediata, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la policía a la espera del arribo del personal de la Fiscalía, los mismo informaron que en el lugar se hallaron 6 casquillos percutidos.
JLP