La reportan desaparecida en CDMX y la encuentran en Puebla

La mujer fue señalada por presuntamente robar en una tienda de departamental

Paulina Gómez I El Sol de Puebla

  · miércoles 11 de diciembre de 2019

Foto Cortesía

Puebla, México.- Tras haber sido reportada como desaparecida en la Ciudad de México, una conductora de la plataforma Uber, fue localizada, pero en una agencia del Ministerio Público del estado de Puebla, luego de que el mismo día de su desaparición, fuera detenida por policías municipales por el delito de robo en la colonia Rancho Colorado.

Se trata de Claudia Matilde N, de 46 años de edad, quien de acuerdo con el boletín de búsqueda elaborado y emitido por la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), fue vista por última vez el pasado 7 de diciembre en la colonia Residencial Zacatelco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Aquel día, según lo anotado en el expediente AYO/4686/2019, la mujer vestía camisa color café, chaleco negro, pantalón de mezclilla color azul y botines color café obscuro. Con tales características y tras la denuncia de los familiares de Claudia, las autoridades de la Ciudad de México activaron diversos protocolos para la localización de la víctima.

Fue así como se supo que la mujer se encontraba detenida en la ciudad de Puebla. En este sentido, fuentes extraoficiales compartieron a El Sol de Puebla, que Adriana N, como se identificó la supuesta víctima ante las autoridades, fue detenida en el Bulevar Hermanos Serdán de la colonia Rancho Colorado, luego de que vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se alertara a la policía municipal por un robo dentro de un centro comercial.

Por lo anterior, uniformados del municipio se trasladaron a la zona, donde entrevistaron al guardia de seguridad privada de una tienda departamental, el cual señaló a Adriana N, como responsable de intentar darse a la fuga, sin realizar el pago correspondiente por mercancía diversa.

Ante tales hechos, la presunta ladrona fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo, de tal manera que un familiar de la conductora de Uber en Puebla, habría ido a buscarla.

Tras haber sido liberada, la mujer acudió al domicilio de su familiar, descartándose así su desaparición.

TEMAS