La cajera no dio el “pitazo”, sino un cliente falso: FGE

Santander emitió un comunicado en el que confirmó que su empleada no tenía ninguna relación

Andrea Pérez | La Prensa

  · viernes 24 de enero de 2020

Tras darse a conocer el robo de 76 mil pesos a un cuentahabiente del banco Santander en Boca del Río, Veracruz, la Fiscalía General de la entidad, informó que la cajera no fue quien dio el “pitazo” a los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con El Universal, el cómplice de estos ladrones se hizo pasar por un cliente para alertar sobre los movimientos de la víctima para dar detalles sobre la cantidad que retiró.

A pesar de que los delincuentes detenidos acusaron a la cajera, Santander emitió un comunicado en el que confirmó que su empleada no tenía ninguna relación.

En este mismo escrito, la institución bancaria informó que realizó las investigaciones correspondientes y encontró que la cajera no tuvo acceso a celulares, por lo que ella no pudo alertar a los maleantes.

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