Hombres armados irrumpieron en el hospital general Donato G. Alarcón, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento y asesinaron en la sala de Urgencias a un hombre que había sido atacado este miércoles por la mañana en el poblado de Las Plazuelas.
El hecho violento fue reportado a la 01:30 de la madrugada de este jueves en el hospital mencionado, lo que provocó que cerrara su servicio por unas horas hasta que llegaron agentes policíacos y hubo resguardo.
El hecho género temor entre otros pacientes, donde se encontraban mujeres y niños.
Según las primeras versiones, hombres armados irrumpieron en el nosocomio por la puerta principal, y se dirigieron a la sala de urgencias donde ejecutaron a un paciente.
La víctima fue baleada cuando circulaba en su vehículo Tsuru blanco, en el poblado de Las Plazuelas este miércoles por la mañana, por lo que fue trasladado al hospital por paramédicos de bomberos, con lesiones en las piernas.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Pablo "N", de 30 años, y recibió siete balazos.
Personal de la Fiscalía llegó al nosocomio y durante las diligencias encontraron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.