La Prensa en Línea
Chilpancingo, Guerrero.- Marco Iván Rodríguez, presidente de los Avispones de Chilpancingo de la Tercera División del futbol mexicano, fue encontrado muerto a la orilla de la carretera que conecta a los municipios de Chilpancingo y Tixtla, luego de que el pasado lunes se reportara su desaparición.
El cuerpo del directivo apareció junto al cuerpo de uno de sus escoltas, informó el alcalde de la capital del estado de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, tras recibir los primeros reportes policiacos.
Hace tres días, el lunes, Rodríguez y un acompañante viajaban en una camioneta Ford Escape blanca en la colonia 20 de noviembre, cuando al menos cuatro hombres armados los interceptaron.
Fue tras una llamada al C-4 este miércoles que se reportaron dos cadáveres sobre la carretera federal; uno estaba envuelto en una cobija, mientras que más adelante sobre el miso carril yacía el otro cuerpo; ambos cuerpos presentaron huellas de tortura.
A través de redes sociales, el equipo Avispones de Chilpancingo le dio el último adiós a su presidente, a quien recordaron como un líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje.