México.- A tres días de haber sido levantado, este jueves fue hallado el cuerpo del policía Efrén “N” de Zapopan, quien fue abandonado ejecutado,con huellas de tortura y embolsado en inmediaciones de las Villas Panamericanas.
Cabe señalar que el agente fue levantado en ArenalesTapatíos en días previos, por lo cual varias corporaciones policiales se dieron a la tarea de buscarlo, por lo cual primero fue hallado su vehículo, abandonado en calles de la colonia Haciendas del Tepeyac.
En tanto continuaron con la búsqueda del uniformado EfrénGuadalupe, quien en días pasados había sido privado de la libertad por sujetos armados.
Sobre este caso el diario El Occidental reportó:
Sujetos armados irrumpieron la mañana de este martes, en el domicilio de un policía de Zapopan que se encontraba en su día de descanso, al cual se llevaron contra su voluntad.
El oficial Efrén N. se encontraba en su casa de la calleCantera y Central, en la colonia Arenales Tapatíos, del municipio de Zapopan,cuando se presentaron los sujetos a bordo de una camioneta tipo Ram de color blanco, de la cual descendieron varios individuos armados, mismos que se introdujeron a la finca por la fuerza.
Del interior obligaron al uniformado a subir a dicho automotor, para después huir. Luego de ello se montó un operativo de búsqueda,mismo que hasta el momento no había tenido resultados positivos.
Al hallar el vehículo peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevaron el vehículo sin abrir para inspeccionarlo en sus instalaciones.
Sin embargo, indicaron que a simple vista no encontraron de indicios de que pudiera estar el cuerpo del oficial desaparecido en su interior.
Fue este jueves que el cuerpo fue ubicado, aunque por desgracia sin vida.