Una mujer que caminaba por el bulevar Mariano J. García fue atacada por al menos 10 caninos que se encontraban en zona aledaña de una gasolinera ubicada a la salida a Pueblo Nuevo, tras ser mordida la agraviada resultó con lesiones en brazos y piernas, los hechos se registraron la mañana del viernes.
Los hechos registraron minutos después de las 11:00 horas, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Policía Municipal quienes auxiliaron a la mujer que se encontraba con lesiones leves.
Testigos oculares refirieron que la mujer iba caminando con una menor de edad en brazos cuando los caninos que se encontraban en la parte baja de un camión se le acercaron y la comenzaron a morder, por lo que recibió ayuda de personas que se encontraban en la gasolinera y de inmediato pidieron el arribo de los para médicos.
Personas que asisten cerca del lugar señalaron que no es la primera ocasión en que los caninos agreden a los peatones que transitan por la zona, pues anteriormente se han registrado otras agresiones, aparentemente los perros no tienen dueño.
Afortunadamente la mujer mantuvo a salvo a la menor de edad que cargaba, por lo que no pasó a mayores las mordeduras que recibió, la agraviada solicitó a las autoridades que los perros sean retirados del lugar.