Los gritos de auxilio de la empleada de una tienda mientras un sujeto, que además de robar la cuenta del establecimiento intentó agredirla sexualmente, fueron escuchados por otros comerciantes de la zona centro de Oaxaca, tras pedir auxilio el hampón fue detenido por policías municipales.
La detención se logró durante esta mañana al interior de una tienda ubicada sobre la calle de Las Casas en la colonia Centro del municipio de Oaxaca, luego de que un sujeto, quien fue identificado como “El Pepín”, además de robar intentó atacar sexualmente a una empleada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Dicho sujeto ingresó al comercio y bajo amenazas sometió a la encargada, a quien luego de tomar el dinero de la caja registradora acorraló en una bodega donde le exigía se desnudara con la intención de realizarle tocamientos.
Fue en ese momento que la víctima invadida por el miedo comenzó a gritar para pedir auxilio. Para su fortuna las suplicas fueron escuchadas por otros comerciantes quienes pidieron ayuda a los uniformados que llegaron oportunamente.
Los elementos del Grupo de Atención de Víctimas de Violencia de Género lograron la aprehensión del sujeto, a quien la víctima señaló de la agresión mencionada, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado como probable de los delitos de robo y tentativa de violación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado