Autoridades locales y federales activaron una cédula de búsqueda para José “N”, “El Chueco”, por el delito de homicidio calificado ocurrido en Cerocahui, Chihuahua.
Se trata del presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y un guía de turistas, así como del secuestro de cuatro personas.
De acuerdo con las investigaciones, se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en esa entidad.
Por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional fue desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales.
Para cualquier información relacionada con José “N” está disponible el número 089 Denuncia Anónima.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
LOS ASESINATOS
El pasado 20 de junio, los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora trataron de darle refugio a un hombre que era perseguido por sujetos armados.
Al intentar mediar, fueron ultimados dentro del templo de la comunidad de Cerocahui, junto con el tercer involucrado. No conforme con haberlos ejecutado, el presunto asesino se llevó los cuerpos de las tres personas, además de secuestrar a otras cuatro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem