Magaly Janet, quien se desempeñaba como auxiliar del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR), fue acribillada a balazos en Manzanillo, Colima, en los momentos en que viajaba a bordo de una camioneta. Los sicarios escaparon por lo que siguen siendo buscados a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
Por la forma en que fue privada de la vida, los encargados de las investigaciones presumen que se trató de una agresión directa. Las pesquisas continúan a fin de aclarar el crimen contra la auxiliar del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.
También te puede interesar: Ataque en bar de Celaya, Guanajuato, deja a tres expolicías sin vida
Se trata de Magaly Janet “N”, quien ultimada la noche del pasado lunes en los momentos en que viajaba a bordo de su camioneta particular, sobre la avenida Elías Zamora Verduzco, en el Barrio 5 del Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo, Colima.
La servidora pública de la institución de procuración de justicia federal, fue atacada de forma directa -con impactos de bala en el brazo y el pecho-, cuando esperaba la luz verde de un semáforo. Los presuntos agresores se desplazaban en un automóvil.
Elementos de Protección Civil confirmaron que la mujer -quien tenía un gafete colgado al cuello, que la acreditaba como Auxiliar B, de la FGR Delegación Colima- ya no contaba con signos vitales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem