Un autobús que circulaba rumbo a Sonora ardió en llamas en la comunidad de Palmillas en Mazatlan, Sinaloa. En un principio el fuego comenzó en un neumático pero rápidamente se extendió sin que pudiera ser controlado.
Un autobús proveniente de Escuinapa, Nayarit con destino al estado de Sonora se incendió la tarde de este lunes cuando transitaba por el libramiento Mazatlán - Tepic. En su interior viajaban 18 ocupantes, los mismos pudieran descender del vehículo antes de que este ardiera en llamas.
El incendio de un neumático el cual se propagó hacia la carrocería fue la causa que generó el siniestro, al transitar por el libramiento agentes federales se percataron del accidente, los mismos cerraron la vialidad y solicitaron el apoyo de personal de bomberos para sofocar el incendio.
Elementos de bomberos Mazatlán, acompañados de BomberosVeteranos Cobra Villa Unión, así como personal de Protección Civil y agentes municipales de proximidad social acudieron al sitio para brindar las atenciones correspondientes de personas y el vehículo afectado.
Aunque el fuego se propago rápidamente no costo vidas humanas, tanto los pasajeros como el operador de la unidad resultaron ilesos.