La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que el mal clima en la zona central de la República continuará al menos durante la tarde y noche de este martes, situación que complicará más la circulación en la autopista México-Puebla, la cual fue cerrada en ambos sentidos, debido a una fuerte granizada.
En un informe compartido desde sus redes sociales, la CONAGUA informó que entre las 18:00 y 21:00 horas se pronostican fuertes lluvias, acompañadas de fuertes vientos y caída de granizo en los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos.
- También te podría interesar: Vuelca camioneta que transportaba migrantes; hay tres muertos y 16 heridos
Este reporte emitido por las autoridades se da de manera casi simultánea a las alertas realizadas por la Guardia Nacional, especialmente del agrupamiento de carreteras, quienes informan sobre el cierre a la circulación de la autopista México-Puebla, entre los kilómetros 56 y 63 en inmediaciones de la zona de Rio Frio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
La corporación informó que se implementa ya un dispositivo para el retiro de granizo que invade la carpeta asfáltica, en esta zona limítrofe de las entidades de Puebla y del Estado de México.
Por su parte, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que minutos después de las 6 de la tarde se cerró la caseta de San Marcos, en dirección a Puebla, debido a un accidente múltiple y la afectación climatológica antes mencionada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado