Después del devastador paso de Otis por Acapulco, Guerrero, muchas personas han tenido que resguardarse en algunas iglesias o lugares especiales, debido a que han quedado incomunicados y la ayuda apenas va en camino.
Pero otros más han decidido salir a la rapiña, lamentablemente tienen que suceder estas devastaciones para que cierta gente se aproveche.
TE PUEDE INTERESAR: Huracán Otis: SkyAlert pierde conexión con sus sensores sísmicos en Guerrero
Las inundaciones que se han registrado en la zona no han sido impedimento para que lleguen a los establecimientos; por medio de redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes y videos, dónde se puede ver a las personas, realizando los actos vandálicos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Podríamos pensar que han ido a centros comerciales por comida o medicamento o algo por el estilo, pero no, la gran sorpresa es que personas han llegado a boutiques de productos automotores, para llevarse cubre volantes, accesorios para el auto o piezas para el mismo; hasta algunas herramientas y aceites.
Pero no solo se ha presentado en las autoboutiques, sino que también en las farmacias y no necesariamente por los medicamentos o productos de higiene, sino que han robado maquillaje y artículos de belleza.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Cabe destacar que hay poca comunicación en la zona, por lo que no hay autoridades para resguardar la seguridad de los establecimientos.
De acuerdo a algunas autoridades de la caseta la venta hacia el maxitúnel no hay acceso debido a los desbordamientos, lo cual ha impedido que policías lleguen al lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem