Autoridades en seguridad pública de Tamaulipas, dieron el ultimo adiós a dos elementos muertos en el cumplimiento de su deber, al homenaje asistieron familiares y amigos de los elementos que fueron atacados mientras comían dentro de un establecimiento en Ciudad Victoria.
En honor a los Policías Estatales Jorge Alberto “N” y Salvador “N”, que fueran asesinados la tarde de ayer, familiares, amigos y autoridades se dieron cita en el Complejo Estatal de Seguridad Pública a fin de darle el ultimo adiós a los uniformados asesinados.
La ceremonia fue presidida por el secretario de seguridad publica de Tamaulipas, el Vicealmirante Augusto Cruz Morales y el subsecretario de operación policía, José Jorge Ontiveros Molina, y familiares y amigos de los caídos.
Los oficiales caídos estaban inscritos a la Dirección de Investigaciones, José Alberto “N” contaba con 31 años de edad y Salvador “N” tenia 26.
El Secretario de Seguridad Publica, Cruz Morales, lamentó profundamente la perdida de los dos elementos, resaltó su vocación de servicio, su honor, valentía, entrega y sacrificio para los tamaulipecos.