Sonora, México.- Una ola de violencia se registró ayer en Sonora, la cual dejó el saldo de diez personas muertas, entre ellas dos mujeres.
El primer hecho tuvo lugar en las calles Siete y avenida 44 en el municipio fronterizo de Agua Prieta al filo de las 13:00 horas, donde de manera extraoficial se tuvo conocimiento que personas armadas interceptaron el pick up color rojo doble cabina y un sedán color negro y comenzaron a disparar a ambos automóviles con armas de grueso calibre.
La gresca fue grabada de diversos puntos del vecindario y en los videos que circulan en redes sociales se puede apreciar que los dos ocupantes del pick up quedaron muertos en el interior del carro, mientras que en el sedán color negro de modelo reciente quedaron muertas una persona del sexo masculino y dos féminas.
A pesar del pánico que causó en algunos ciudadanos del lugar el hecho otros se acercaron a la escena del crimen y comenzaron a saquear los carros de donde sacaron armas conocidas como cuerno de chivo, radios, teléfonos celulares y chalecos antibalas.
El segundo se registró en la capital sonorense, Hermosillo, al filo de las 14:40 horas en las calles Benito Juárez y No Reelección de la Colonia Centro, en una vivienda conocida como El Inframundo en donde las autoridades policiacas encontraron a dos personas que habían sido secuestradas las primeras horas del lunes, una de ellas ya sin vida.
El tercer hecho tuvo lugar en la ciudad de Naco a las 14:42 horas donde se tuvo conocimiento de cuatro personas muertas del sexo masculino, a bordo de un automóvil sedan blanco tras recibir varias descargas de cuerno de chivo.