La tarde de ayer, tres jóvenes sin vida fueron localizados en el poblado El Nuevo Paraíso, municipio de Cualác, en esta región de La Montaña, mismos que presentaban heridas por arma de fuego.
Elementos policiacos y autoridades ministeriales que acudieron al lugar indicado para constatar; personal del Ministerio Público arribaron para recabar pruebas, así como comenzar con las diligencias de ley.
Los tres cuerpos se encontraban boca abajo, maniatados, con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego en la cabeza, asimismo, dos de los hombres que al parecer eran jóvenes, tenían cinta canela sobre el cuello y a la altura de la barbilla
En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillo percutidos calibre 2.23 mm., así mismo; un vehículo Marca Nissan que se encuentra en el lugar, el cual fue asegurado por los policías municipales.
Tras varios minutos, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común de Tlapa, en espera de ser reconocidos por familiares, de lo contrario serán trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Ciudad de Chilpancingo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem