Luego de ocho días de búsqueda, familiares localizaron el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad que habría desaparecido en el municipio de Francisco I. Madero, en el estado de Hidalgo.
El ahora occiso, Lorenzo Arteaga Márquez, se le vio por última vez el pasado 8 de junio en la localidad de El Rosario, perteneciente al municipio antes mencionado.
Tras su desaparición, familiares del señor Lorenzo comenzaron a difundir su retrato y a pedir ayuda para obtener cualquier información que diera con el paradero de su familiar de 83 años.
Seria hasta la mañana de este domingo que vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sobre el camino de la Virgen de la carretera Vicente Guerrero – San Juan Tepa. Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Ajacuba para verificar la situación.
Al arribar al sitio, los uniformados constaron la veracidad del reporte, además, en el lugar ya se encontraba un hijo del occiso. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, siendo la ropa lo que ayudo a sus familiares a lograr identificarlo.