Decapitados y semienvueltos en bolsas de plástico de color negro, fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes la mañana de este miércoles, en el antiguo camino a Ojo de Agua.
Fue a las 5:00 de la mañana, que elementos de la Policía Municipal, fueron comisionados, para acudir a la avenida Ojo de Agua y el cruce con el bulevar Hilario Medina, entre la colonia Quinta Los Naranjos y Predio San Pablo, muy cerca del Libramiento José María Morelos.
Pues en los números de emergencia 911, se recibió una llamada que informaba sobre la localización de dos cuerpos sin vida.
Al llegar, los oficiales corroboraron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al sitio y certificaron que la ausencia de signos vitales en ambos cuerpos. Asimismo, confirmaron que las víctimas estaban decapitadas.
Agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias ministeriales correspondientes y al terminar, levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.
Las víctimas no identificadas hasta el momento, son jóvenes de entre 20 a 25 años aproximadamente. Uno de ellos vestía short en color negro, tenis y calcetines de color rojo.
El otro llevaba puesto una playera de manga larga o suéter en color negó y un pantalón verde camuflajeado.
Al primero, las bolsas le cubrían el pecho y al segundo, solamente los pies. Sobre los cuerpos, fue encontrada una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.