Un par de boas y un cocodrilo, de este último se desconoce que especie es que fueron entregados por habitantes de Acapulco a personal de la estación de bomberos de este puerto turístico este día.
Las dos boas fueron halladas en días pasados por personas en los escombros en lo que antes era un edificio, mientras que el cocodrilo fue hallado el día de hoy y entregado a integrantes de la brigada Rotaria y Seguridad y Rescate los canalice a las autoridades correspondientes.
LEE TAMBIÉN: Altos funcionarios del GCDMX donarán tres días de salario para comprar despensas en Acapulco
Como parte del proceso de reapertura de vialidades y al tener un acercamiento con la población civil en las comunidades que han estado aisladas la misma población ha entregado esos animales a la brigada Rotaria para los canales y los entrega a las autoridades correspondientes.
Las personas que entregaron el cocodrilo, dijeron que lo hallaron en el pie de la Cuesta de Acapulco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo pronto, el comandante de la brigada Rotaria, Rafael Martínez García, hizo un llamado a la población a tener cuidado con lo que pudieran encontrarse entre los escombros, además de algunas estructuras que podrían caerse.
En tanto los elementos de la brigada siguen con sus labores de ayuda a la población guerrerense.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Este día apoyaron en tres domicilios, en el primero de ellos retiraron un árbol que cayó encima de una casa y en los otros dos se demolieron un par de bardas que ya habían colapsado y estaban por caer en la acera pública.
También atendieron a un voluntario que llegó lastimado y el doctor Carlos Corona de la brigada Rotaria, acompaño a la persona en una unidad de atención médica de la Central de urgencias Médica de Acapulco.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem