Abasolo, Guanajuato.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de la comunidad de El Tule, luego de que en bolsas de plástico fueron localizadas las partes del cuerpo de un hombre, mismo que tras ser descuartizado, fueron arrojadas a una laguna cercana y otra más fue hallada a un lado de la carretera estatal Abasolo-El Tule, pasando las vías del tren.
Y aunque las autoridades policiacas trataron de ocultar el hecho ocurrido el día lunes cerca de las 19:00 horas, este martes, se pudo conocer, que fue luego de que se diera aviso al 911, que arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al inspeccionar el lugar, encontraron a un costado de la cinta asfáltica partes de una pierna humana.
Ante esto, ampliaron el área de inspección, hallando cerca del agua de la laguna que se ubica en dicho lugar, más partes del cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de No identificado.
Siendo los propios vecinos, quienes indicaron que al pasar por dicho lugar, se percataron que a un costado de la carretera, se visualizaba solo la parte de una pierna de una persona, y que ante esto, era porque habían decidido dar aviso al 911, pero que las otras bolsas con más partes del cuerpo, esas no las habían visto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fue luego de que se diera aviso a las autoridades competentes que arribaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO, donde tras levantar evidencias, trasladaron las partes del cuerpo descuartizado a Irapuato, cerca de las 22:00 horas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
TE RECOMENDAMOS ESCUCHAR ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music