Espantosa muerte tuvo un masculino que se metió a nadar a las aguas de la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, donde fue atacado por un cocodrilo que lo ocasionó diversas lesiones, situación que provocó la intensa movilización de servicios de emergencia.
La tragedia se reportó a las 14:00 horas de este sábado a la altura del monumento a Benito Juárez, donde el individuo de aproximadamente 55 a 60 años de edad se quitó la ropa y desnudo se metió a nadar para refrescarse. De acuerdo a versión de algunas personas un saurio lo tomó por sorpresa y lo mordió en varias ocasiones.
Estas heridas le provocaron la muerte al hombre, cuyo cuerpo flotaba sobre el agua y de inmediato algunas personas dieron aviso a los cuerpos de emergencia llegando al sector elementos de la Cruz Roja y Bomberos para llevar a cabo labores y rescatar a la persona de aspecto indigente, el cual ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora que llegaron para la toma de muestras de campo y después de esto sacar el cadáver a tierra firme, donde dieron fe para de ahí llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Decenas de personas llegaron al lugar al enterarse de la tragedia, los cuales fueron retirados por los cuerpos policíacos a fin de que se realizara la diligencia correspondiente de los hechos.