La Senadora Lucy Meza anunció su adhesión al Plan de Anenecuilco, un plan presentado por los descendientes del General Emiliano Zapata Salazar y respaldado por diversas organizaciones civiles en busca de un Morelos libre, seguro, justo, digno y próspero para sus habitantes.
Para la firma de dicho plan, la Senadora se reunión con Benjamín Zapata, Trinidad Salazar y Nadia Sonia Salazar, nieto y sobrinos de Zapata, a quienes la legisladora expresó su convicción en los ideales plasmados en el plan.
También te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco adelanta que oposición sacará videos para atacarlo
“Por coincidir con mis ideales, mis sentimientos sociales y políticos, y en mi forma de actuar, respaldo, me adhiero y firmo el Plan de Anenecuilco, promovido por los descendientes del general Emiliano Zapata Salazar” afirmó la legisladora.
La legisladora morelense destacó que este documento refleja el objetivo común de construir un Morelos libre, seguro, justo, digno y próspero para sus habitantes, y aprovechó el encuentro para señalar al gobernador Cuauhtémoc Blanco de traidor.
“Como legisladora, seguiré llamando a cuentas a los servidores públicos y señalando los problemas de inseguridad, aumento de feminicidios, desempleo, cierre de empresas, falta de apoyo para el campo y las carencia en los servicios de salud, que enfrenta todo Morelos, como consecuencia de la corrupción y el mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco”, sentenció.
El Plan de Anenecuilco, propuesto por descendientes de Zapata y organizaciones civiles, busca rescatar a Morelos de la inseguridad, impunidad y corrupción, con el objetivo de reconstruir el estado.
Meza subrayó su compromiso con este plan como una forma de honrar el legado del General Zapata, “el legado del general Emiliano Zapata, será honrado a través del Plan de Anenecuilco, por ello lo firmaré y respaldaré, porque estoy convencida de la necesidad de redefinir el modelo de desarrollo económico para el estado de Morelos, mismo que se debe apegar a lo establecido en el Pacto Social Constitucional, a fin de garantizar una justa distribución de la riqueza y el crecimiento de la economía familiar", destacó.
En su intervención, Lucy Meza enfatizó la urgencia de acabar con los privilegios, el abuso del poder y el enriquecimiento ilícito, asimismo, llamó a liberar al estado de las condiciones sociales, económicas y políticas que lo oprimen y mantenerlo en la incertidumbre.
“Unidos, vamos a luchar por el rescate de Morelos”, concluyó la Senadora, al reiterar su compromiso con la Junta Soberana y los principios de la Constitución de 1917.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem