Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República replegaron a vendedores ambulantes en el estacionamiento del tianguis ubicado en el mercado Villahermosa, ubicado en la colonia Casa Blanca.
Los elementos acudieron a realizar un operativo para decomisar artículos de pirotecnia, lo que desató enfrentamiento entre los comerciantes que buscaban impedir que les fuera retirada la mercancía.
Entre los forcejeos, uno de los oficiales de la corporación alzó su arma de fuego e hizo una detonación al aire para tratar de calmar la situación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Seguido de ello, sus compañeros pidieron a la gente calmar los ánimos, “¡Vamos a calmarnos!”. “Hay que controlar a toda la gente, decía uno de los uniformados”.
Cuando parecía haber quedado controlada la situación, los comerciantes comenzaron a bajar de la camioneta todos los productos que les habían sido decomisado, sin embargo, dos elementos se subieron a la camioneta, uno de ellos con el arma en la mano, para custodiar que siguieran bajando la mercancía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem