Irapuato, Gto (OEM - Informex).-"Desde que desaparecieron nuestros familiares no tenemos paz, vivimos con incertidumbre porque no sabemos si están vivos, es muy difícil y angustiante para nosotros", expresaron familiares de los cinco jóvenes que desaparecieron en días pasados en el Barrio de Santa Anita durante una manifestación.
Familiares de los jóvenes que desaparecidos realizaron una manifestación con la finalidad de pedir avances en la investigación del caso a la Fiscalía General del Estado.
Epifanio García Zúñiga, abuelo de Mario Fernando Ramírez García una de las víctimas, dijo que la intención de los familiares es ser escuchados por las autoridades y recibir información acerca de su nieto quien el pasado 8 de diciembre ya no regresó a su domicilio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Son momentos difíciles, tu cómo familiar de la víctima no puedes estar tranquilo, no puedes dormir porque nada sabes de tu hijo nieto, es una situación que te consume y vivimos con mucha tristeza".
Los desaparecidos son Edwin Parra, Mario Fernando Ramírez García, Miguel Ángel Vera Sierra, María Guadalupe Mendoza Álvarez y Cecilia Karely Mendoza López quiénes viajaban en un vehículo y presuntamente fueron interceptados por hombres armados quiénes los privaron de la libertad iniciaron la manifestación en avenida, familiares de las víctimas iniciaron la marcha en avenida Guerrero a la altura del Monumento hasta llegar a las Instalaciones de la FGE donde se plantaron para solicitar a las autoridades información que les ayude a dar con sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem