Un saldo de nueve hombres privados de la vida dejó un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas rivales registrado en al Municipio de Zitlala, en la región centro de Guerrero.
Los cadáveres fueron encontrados sobre la Carretera Estatal Zitlala- Pochahuizco, en un radio de 20 por 20 metros cuadrados en el Punto conocido como la crivadora del municipio mencionado.
En la zona, de acuerdo con la información dada a conocer por fuentes ministeriales, se registró un altercado donde se utilizaron armas largas, debido a que se localizaron aproximadamente 50 casquillos percutidos de de arma calibre 7.62x39 milímetros, para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo y 2.23 para AR-15.
Según datos preliminares, los occisos formaban parte del grupo delictivo que lidera el hermano de Zenen, el chaparro y no se precisó si hubo personas heridas o bajas del grupo contrario.
Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a la zona junto con efectivos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional donde localizaron los cadáveres tras un reporte ciudadano a la policía estatal.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron diligencias correspondientes y luego de ellas, los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Chilpancingo.
En otro hecho, un hombre fue asesinado en Chilpancingo con lo que sumaron diez los ejecutados la tarde noche del miércoles en Guerrero.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem