Silao, Guanajuato.- La mañana de miércoles, se registró una balacera en la comunidad Chichimequillas. Justo en la misma zona donde el pasado lunes, un hombre fue asesinado. Esta agresión con armas de fuego de alto poder, se registró minutos antes de las cinco de la mañana, en la calle Cuauhtémoc.
De acuerdo a lo informado por los vecinos de la zona, alrededor de diez camionetas llegaron al lugar con hombres armados y comenzaron a disparar. Luego de varios minutos de disparos, los hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido.
A lo largo de la calle, en alrededor de 60 metros, fueron localizados aproximadamente 200 casquillos percutidos de grueso calibre. También en el lugar fue encontrada una granada de fragmentación y aunque se presume que es hechiza.
El área fue acordonada y resguardada por oficiales de la Policía Municipal, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía, la Guardia Nacional y Sedena. Una camioneta Bravada color arena quedó totalmente rafagueada. Viviendas ubicadas en el lugar, presentaron daños por los impactos de arma de fuego en sus fachadas.
Vecinos de comunidades cercanas a Chichimequillas, como Nápoles, Providencia de Nápoles, y El Salitrillo, informaron que hasta allá se escucharon los disparos. En este mismo lugar, el lunes pasado fue asesinado un hombre que portaba arma larga y chaleco antibalas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado