Huamuxtitlán, Guerrero.- Restos humanos fueron encontrados en el rancho "La Miradita", en el municipio de Huamuxtitlán este viernes por la noche y al parecer corresponden a una joven de 26 años desaparecida el pasado 28 de septiembre de nombre Elsinayth Ascencio Romero.
Lo anterior ocurrió, luego que la presunta localización fue dejada en una de las cartulinas halladas en los dos cuerpos desmembrados encontrados este viernes por la mañana en la entrada de Huamuxtitlán, sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en el punto conocido como "La Cruz".
De acuerdo con la información extraoficial, tras la aparición de las cartulinas, este viernes vecinos y familiares realizaron la búsqueda y después, la policía implementó un operativo por parte de efectivos de la Guardia Nacional, y pasada las 08:00 de la noche en el rancho "La Miradita" y localizaron los restos humanos.
Se informó que el cadáver fue localizado en una fosa de unos dos metros de profundidad en la zona del rancho mencionado, en las inmediaciones de la cabecera municipal; la víctima vestía una playera short de mezclilla y tenis, además de que tenía tatuajes.
Luego de las diligencias realizadas restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación, sin embargo, trascendió que las características y vestimenta podrían corresponder a Elsinayth Ascencio Romero de 26 años, reportada desaparecida el pasado 28 de septiembre, cuando salió en un vehículo de la localidad de Santa Cruz.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Te recomendamos el podcast ⬇️