El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue descubierto la madrugada de este martes, al cual le falta la cabeza, sobre la carretera Tuxtepec – Palomares, en la región de la Cuenca del Paloapan, desconociéndose su identidad.
Habitantes de la zona, alrededor de las 2:00 horas, reportaron el hallazgo de las partes de cuerpo sobre la carretera federal Tuxtepec-Palomares, a la altura de la comunidad San Felipe de la Peña, por lo que cuerpos de seguridad de la Cuenca se trasladaron al lugar.
Mas tarde al lugar acudieron peritos de la Vicefiscalía regional, y hallaron el cuerpo mutilado sobre la carretera federal número 147.
Autoridades encontraron un tambo de plástico de color negro que alojaba en el interior los restos de un cuerpo, mientras que gran parte de los despojos permanecían regados sobre la cinta asfáltica de la carretera.
Este lunes, una cabeza humana fue dejada dentro de un costal en la comunidad de San Bartolo, Tuxtepec, en la región de la Cuenca, sin embargo, las autoridades no han confirmado si pertenece al cuerpo encontrado hoy.