La tarde de ayer lunes, una mujer fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia Obrera. Horas más tarde, su cuñado fue acribillado a unas cuantas calles. Con este último crimen, se registraron seis homicidios en solo diez horas.
El primer hecho, ocurrió a las 14:40 horas en el domicilio marcado con el 308 de la calle Hermenegildo Galeana y la esquina de Brasil.
Testigos aseguraron que los agresores iban armados y que llegaron buscando a un hombre tatuado que momentos antes salió corriendo del domicilio con una pistola en la mano.
Después escucharon varias detonaciones y del interior de la vivienda salieron los gritos de su vecina a la que identificaron como María Karina, de aproximadamente 40 años de edad.
Trascendió que el ataque iba en contra del hombre pero los pistoleros en lugar asesinaron a su hermana y madre de familia de tres hijos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos de los cuerpos de rescate arribaron al lugar de los hechos y certificaron el deceso de la mujer.
Los agresores, de acuerdo a vecinos, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta de color gris y a pesar del operativo no lograron ser detenidos por ninguna autoridad.
Cuando el reloj marcaba las 10:45 horas de la noche, sobre la Calzada Guadalupe y la esquina con la calle Minerva se registró otro ataque armado. La víctima fue un hombre identificado como Antonio.
Sus familiares llegaron al sitio e informaron que se trataba del cuñado de María Karina, la mujer asesinada horas antes.
Sobre este hecho, testigos mencionaron que Antonio iba caminando en compañía de otros hombres, cuando, desde una camioneta en movimiento, varios sujetos le dispararon.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la víctima perdió la vida casi al instante debido a los disparos que sufrió en el cráneo y el pecho. Junto al cuerpo fueron localizados varios casquillos percutidos y a pesar de lo cruento del ataque, ninguna otra persona resultó lesionada.
De manera extraoficial, en el lugar de los hechos, se informó que la familia se dedicaba a la venta de droga, aunque no todos sus integrantes. Sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem