IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- El único sobreviviente del ataque armado ocurrido la noche del domingo en la colonia 12 de Diciembre se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.
Esto de acuerdo con información brindada por la Fiscalía General del Estado.
El ataque ocurrió en la calle Xicaltongo, una familia se encontraba conviviendo a las afueras de un domicilio, esto con motivo del día del padre.
Sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta el lugar y al bajar comenzaron a disparar contra padre e hijos.
No les importó que estos corrieran con la multitud o adentro del inmueble, los cuerpos de Javier de 52 años y dos de sus hijos quedaron en distintos puntos, uno junto a un automovil, otro de ellos adentro de la vivienda y el último de ellos que corrió escasos 30 metros antes de ser alcanzado por los proyectiles, los jóvenes respondían a los nombres de Manuel y David de 28 y 29 años de edad.
De acuerdo con fuentes cercanas, el fallecido de 52 años se dedicaba a realizar trabajos de pintura y aparentemente no tenía problemas con nadie.
Autoridades ministeriales continúan recabando información para ampliar las líneas de investigación y dar con los autores de la masacre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem