A poco más de ocho meses para que se lleven a cabo las elecciones para gobernador en el estado de Michoacán, se perfilan varios candidatos para contender por el puesto, entre ellos el empresario Valentín Rodríguez Gutiérrez.
Conocido como el Rey del Aguacate, Valentín Rodríguez ha comenzado a sonar fuertemente entre los posibles candidatos, quizás, debido a sus constantes viajes en el interior del estado lo que le han permitido estar cerca de mucha gente y ser conocido.
"Considero importante convocar a los ciudadanos a la conformación de un gran frente para resolver los problemas que aquejan al estado, además de darle su lugar a los representantes de diversos sectores para presentar una propuesta creíble y razonablemente viable”, comentó.
Asimismo, el empresario tacambarense, Valentín Rodríguez, explicó que Michoacán requiere más y mejor inversión en educación y salud, en producción agroindustrial, así como más generación de empleos y mejor remunerados, son algunos de los señalamientos.
Su posible candidatura podría darse si algún partido político lo acoge como uno de sus contendientes o si él mismo impulsa una campaña como candidato ciudadano.
Las elecciones para gobernador en Michoacán se llevarán a cabo el domingo 6 de junio de 2021.