Durango, México.- Esta madrugada, presuntos integrantes del crimen organizado emboscaron a elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones del poblado Cerro Verde, ubicado en el municipio de Mezquital.
Se habla de varios agentes muertos y heridos, pero será en unas horas más cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informe las cifras oficiales de las personas heridas y muertas que resultaron en dicho enfrentamiento.
Cae familia a barranco en carretera a Mezquital
Fue poco después de las 02:00 horas, cuando al menos dos patrullas de la PE, circulaba en un recorrido por la localidad antes mencionada y fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados, y resultaron varios agentes muertos y heridos.
Minutos después, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), y del Ejército Mexicano partieron con rumbo al lugar para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los agresores.
Su propósito era el suicidio
En lo que va del año suman dos los ataques que presuntos sicarios hacen en contra de los policías estatales en Mezquital, pues apenas el 22 de febrero hubo otra emboscada a la altura de la localidad San Francisco de Ocotán, en donde no resultaron personas heridas ni muertas.