JUVENTINO ROSAS, Gto. (OEM-Informex).- En una finca con grandes jardines y una casa campirana, ubicada en la comunidad Tavera, de Juventino Rosas, es donde se escondía José Antonio “N”, alias “El Marro” la madrugada del domingo, a las afueras de esta ciudad.
Aunque no se logró ver el interior de la propiedad, en la entrada se aprecian dos puertas de herrería con algunas figuras, un largo camino y hasta el fondo una pared con hierba muy cuidada y un portón de color verde que da acceso a la finca y aunque, las puertas no son tan llamativas el fondo del lugar es lo que atrae, pues para ingresar es un largo pasaje.
Fue ahí donde el líder de esa Célula Criminal fue detenido junto con su Jefe de Seguridad "El Cebollo", y cuatro personas más, además de lograr asegurar armas, dinero y liberar a una víctima de secuestro. Fue por ello que desde temprana hora Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Agentes de Investigación Criminal, cerraron la carretera antes citada, pues resguardaban el inmueble.
En la entrada se colocaron los sellos de inmueble asegurado por autoridades tanto estatales como federales, por lo que se estará a la espera de más información de la Fiscalía General del Estado así como La Fiscalía General de la República, en todo a este caso.
JLP