Navolato, Sinaloa.- El hijo menor de Amado Carrillo Fuentes, César Carrillo Leyva, fue ejecutado a balazos en la colonia Calderón de la cabecera municipal cañera.
Carrillo Leyva, hermano de Vicente Carrillo Leyva, era conocido en el bajo mundo como “El Cesarín”, y tenía años viviendo en este municipio.
Los hechos se reportaron la noche de este jueves en la citada colonia, y cuando se desató el rumor que se trataba de uno de los hijos de “El Señor de los Cielos”, las corporaciones acudieron al sitio.
El reporte se registró minutos después de las 9:00 de la noche, donde se informó sobre varias detonaciones de arma de fuego en una de las calles de dicho sector y rápidamente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y a llegar confirmaron que en el lugar había una persona sin vida.
Elementos de todos los niveles de gobierno acordonaron el lugar, todavía una hora después el personal forense de la Fiscalía se encontraba realizando las diligencias en la zona.
En el lugar se dijo que el fallecido era el segundo hijo de Carrillo Fuentes, pero hasta el momento no se ha precisado la forma ni los detalles en cómo fue asesinado, ya que las autoridades están recabando información de lo sucedido en el sitio del homicidio.
“El Cesarín” había sido detenido en febrero de 2018 en las dunas de Altata, cuando se encontraba aparentemente en compañía de una mujer; en esa ocasión portaba una credencial falsa y las autoridades lo liberaron al no encontrarle cargos, ya que al momento no portaba objetos ilegales.
Con información de El Sol de Sinaloa