En cinco ataques diferentes durante las últimas horas del sábado y la madrugada de este domingo en Tijuana, murieron dos hombres por heridas de arma de fuego, uno más se encuentra gravemente lesionado al igual que dos niños y una joven de 18 años, además, en el estacionamiento de un centro comercial se encontraron restos humanos con un mensaje firmado con amenazas.
Minutos antes del inicio de este domingo, a las 23:30 horas, fue trasladada una adolescente de 18 años de edad por paramédicos de la Cruz Roja con lesiones de proyectil de arma de fuego. Este hecho ocurrió en la privada Trinidad de la colonia Urbi Villa del Prado II Sección, en la zona norte del municipio fronterizo en Tijuana.
Minutos más tarde, a las 23:55 horas, fue encontrada una extremidad humana en el interior de una bolsa de plástico en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera, ubicado en calle Principal de la colonia El Refugio. La extremidad estaba acompañada por un mensaje firmado con amenazas.
Pasada la medianoche, un hombre murió debido a lesiones por proyectil de arma de fuego en la calle J. Macías de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa. El occiso hasta el momento no ha sido identificado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Transcurrían las 4:25 horas de este domingo, y una menor de 15 años y un menor 14 años de edad, fueron baleados al interior de un domicilio en la avenida Constituyentes de la colonia La Esperanza, la agresión en contra de los menores de edad habría ocurrido frente a la mirada de su abuela..
Ya la mañana, a las 8:05 horas, fueron agredidos dos hombres por proyectiles de arma de fuego en la calle Xalapa de la colonia Buenos Aires Norte. Una fue reportada sin vida, mientras la otra se encuentra en condición grave, según reportes policiacos se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem