Juárez, N. L- Un grupo armado irrumpió en un domicilio de este municipio conurbado para ejecutar a cinco y dejar lesionados a cuatro.
De acuerdo a los primeros informes proporcionados por los investigadores, los hechos habrían sido por una presunta disputa por el control de la venta de droga.
El ataque se registró en una casa de la calle Abedul 143 de la colonia Mirador del Parque, en esta localidad del oriente metropolitano.
Aparentemente, en el domicilio había un centro distribuidor de droga y en ese momento los nueve hombres se organizaban en la distribución de las dosis que se venden en la municipalidad.
Los hombres muertos y los lesionados portaban bolsas tipo cangureras en donde estaban las dosis que les acababan de dar para su distribución.
Al parecer los atacantes estaban enterados del día, la hora y el lugar en que se reunían los distribuidores de droga para recoger su respectiva mercancía.
Los lesionados fueron llevados por paramédicos a diversos nosocomios de la localidad.
Además de la policía local llegaron al lugar de los hechos agentes ministeriales y de la Guardia Nacional, así como elementos del Ejército Mexicano.
Algunos vecinos dijeron a los investigadores que el domicilio era conocido como un punto de venta de droga.