Mientras se definía su situación jurídica tras ser detenido por portar armas de fuego y droga, un sujeto escapó de las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo, ubicadas en el municipio de Benito Juárez; la dependencia informó que ya realiza un operativo conjunto para dar con el paradero del prófugo.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos, que se suscitaron durante esta mañana en las instalaciones de esa dependencia ubicadas en el Supermanzana 89 del municipio de Benito Juárez.
Se presume que Brian “Z” escapó por la ventana de un baño ubicado en la parte trasera del inmueble, el mismo se mantenía bajo resguardo de las autoridades tras haber sido detenido por portación de drogas y armas.
La Vice Fiscalía de Inspección Interna investiga las causas y a los servidores públicos que, por acción o por omisión, propiciaron que el sujeto se diera a la fuga; de igual forma agentes de esa institución acompañados de la Guardia Nacional, la Marina y personal de la Secretaría de Seguridad Pública ya buscan al prófugo.