Autoridades del municipio de Moloacán en el estado de Veracruz, anunciaron la entrega del puente Tlacuililapan, que ha decir de pobladores, la obra se entregó aun de manera inconclusa pese a que contó con recursos donados por Pemex y otros empresas de la zona.
La obra pública fue entregada durante el primer minuto de este jueves según informó a través de su perfil de Facebook el municipio de Moloacán. La entrega se aceleró tras la contingencia sanitaria a fin mejorar la circulación en ese tramo de la carretera Nanchital-Choapas, territorio perteneciente al gobierno que encabeza Vicky Rasgado Pérez.
Denuncias en redes sociales señalan que el puente fue entregado antes de que estuviera totalmente finalizado, y a decir de los denunciantes, lejos de mejorar el tránsito vehicular permanecerán la carga debido a que los autos no podrán circular con precaución mientras trabajadores finalizan la obra.
A través de la misma publicación donde se anuncia la entrega, comentarios de usuarios inconformes refieren que el avance de la obra fue lenta pese a ser gestionada por Petróleos Mexicanos (Pemex) y empresas como Lifting quienes apoyaron a la administración que encabeza Rasgado Pérez.