La identidad del piloto que murió durante un accidente aeronáutico en el municipio de Guachochi, en Chihuahua, fue dada a conocer, así como el nombre de la aerolínea para la cual prestaba sus servicios.
Fue esta mañana que se registró el hallazgo de la avioneta accidentada desde el pasado lunes, la cual despegó del municipio de Camargo, y cuyo destino era Guasave, Sinaloa, con una escala previa en el municipio de Guachochi.
Se trataba de una avioneta Cessna, con matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, color blanco con franjas verdes, de la línea Jomacha, de Guachochi, la cual partió cerca de las 14:00 horas de este lunes desde la ciudad de Camargo.
Según el plan de vuelo, la aeronave arribaría a su destino en un lapso no mayor a una hora y media, sin embargo jamás aterrizó, siendo al parecer, en la sierra de Chihuahua la última vez que se tuvo contacto con ella.
En este sentido, se supo que el piloto de la aeronave siniestrada fue identificado como quien en vida llevará el nombre de Leonilo González Olivas. Está persona laboraba para la línea de viajes aéreos "JoMaCHa", del municipio de Guachochi.
Además, en la avioneta viajaba una familia, entre la que se encontraban tres menores, que junto con sus padres perdieron la vida en el trágico accidente.
La aeronave siniestrada, fue una avioneta Cessna, con matrícula XGCC de color blanco con franjas verdes.
JLP